LLámanos Ahora! 607 53 10 09

Campamento de Verano con
Actividades Náuticas Gurri.

Diviertete mientras aprendes!

Campamentos con actividades náuticas para grupos en verano.

En Con Náutica Gurri los campamentos de verano que incluyen la práctica de deportes de agua, ofrecen además juegos y ejercicios dinámicos. Estamos situado junto al chiringuito BONGO.


Campamentos de Verano.

Los deportes acuáticos son una de las opciones más divertidas y refrescantes para practicar en verano. Los campamentos de verano que incluyen la práctica de deportes de agua, ofrecen además juegos y ejercicios dinámicos no solo para ayudar a desarrollar habilidades físicas, si no para fomentar valores como la cooperación y el trabajo en el equipo, siempre desde un aspecto lúdico y buscando como fin divertirnos. En estos campamentos se pueden practicar disciplinas como el Windsurf, el Piragüismo, kiteSurf, PaddelSurf.


En nuestro centro ofrecemos la posibilidad de hacer las actividades en conjunto con una clases de ingles, para que la diversión vaya unida al aprendizaje. además ponemos a tu disposición material deportivo tales como balones, red de vóley , y un amplio rango de material deportivo acuático que podrás cambiar las veces que necesites en función de las condiciones del día.


FECHA: Verano 2019

Clientes: Todos los Públicos.

Categoria:Campamentos de Verano

Ciudad: Chiclana de la Frontera

Dificultad:


Precios

Para tener mejor asesoramiento contacte con nosotros por Whatsapp, Gracias!.